SERVICIOS| Asesoría de especialistas

 

Después de más de 30 años en el mercado en PLN hemos detectado las necesidades primordiales de nuestros clientes, es por esta razón que ofrecemos servicios a la medida y especializados para resolver cualquier necesidad de iluminación.

Con nosotros siempre contará con asesoría personalizada donde el objetivo principal es que usted cuente los los mejores equipos en el tiempo que usted lo requiera.

Algunos de nuestros servicios son:

– Diseño especializado: después de una visita a su empresa realizaremos un mapa de sus necesidades de iluminación en Autocad y le presentaremos las mejores opciones para lograr una iluminación optima con el mayor ahorro.
– Servicio postventa: un asesor PLN estará siempre al pendiente de sus necesidades para que nunca le falte ninguna luminaria.
– Tiempo de entrega: tenemos los mejores tiempos de entrega además de una gran bodega donde tenemos stock de los productos más utilizados.
– Respuesta ante daños: con nosotros gozará de garantía en sus productos, si alguna pieza tiene algún defecto de fábrica contáctenos.

 

¿Desea atención personalizada? Contáctenos!


¿CUÁNTO AHORRARÁ CON NUESTROS PRODUCTOS?

Ahorrador