CONOZCA PLN | Quienes somos

PARTES UNIDADES LUMÍNICAS Y HERRAJES NACIONALES, S.A. DE C.V. Fabricante de la marca PLN iluminación en México.  Es una empresa orgullosamente Mexicana, Fundada en 1983, con la finalidad de suministrar equipo de Iluminación y Accesorios Eléctricos para su aplicación en el Sector Marino e Industrial.

Desde su Fundación y al día de hoy, nuestra empresa cuenta con la tecnología para desarrollar y fabricar equipos que cumplan con especificaciones y requerimientos de la industria Nacional e Internacional, en zonas donde la Seguridad, Resistencia y Confiabilidad son lo más importante.

Nuestros productos, son fabricados con materiales eléctricos certificados y de excelente calidad; como lamina de Aluminio libre de cobre y Acero Inoxidable, fundición de Bronce y Aluminio grado marino, así como materiales plásticos como ABS, Acrílico y Policarbonato.

Los acabados pueden ser naturales o con pintura electroestática lo que aumenta la resistencia en ambientes corrosivos y salinos, toda la tornillería y herrajes de nuestros equipos son de Acero inoxidable.

En PLN Iluminación, nuestro principal objetivo es ser proveedores confiables, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Actualmente contamos con tecnología LED, fluorescente, incandescente, HID y halógeno. Con la tecnología LED buscamos sistemas de iluminación mas eficientes, de extraordinaria vida útil, mayor ahorro de energía y amigables con el medio ambiente.

 

Nuestros Clientes son:

Astilleros, Embarcaciones, Buques y Flotas de todo tipo, Terminales Marítimas y Puertos, Navieras, Plataformas Petroleras de Perforación y Exploración Marinas y Terrestres, Industria Petroquímica y Química, Termoeléctricas, Centros, Procesadores de Gas Natural, Industria Alimenticia, Plantas de Producción de Papel, Ingenios, Cementeras, Industria Minera, Plantas de Tratamiento de Agua, Helipuertos, Fábricas de Combustibles y Solventes, Destilerías, Harineras, Aceiteras, Gaseras, Fábricas de Lubricantes, Silos, Aserraderos, Granjas Avícolas, Cabinas de Pintura, Hoteles, Residencias, Oficinas, Almacenes, Fraccionamientos, Túneles, Exteriores de Edificios.

 

En PLN hemos desarrollado dos nuevas marcas con la intención de brindarle opciones enfocadas a necesidades específicas de su negocio:

Logo-Luminde Logo-Indumarin

¿CUÁNTO AHORRARÁ CON NUESTROS PRODUCTOS?

Ahorrador